GOLF

Todos los hoyos son desafiantes en Angostura Country Club, partiendo por sus angostos fairways, suaves lomajes y entretenidos doglegs donde participan cruces de lagunas.

VIVIMOS EL DEPORTE, VIVIMOS EL GOLF

GOLF

Cancha de 18 hoyos, par 72 yardas.

En noviembre de 2015 se entregó al medio nacional nuestra nueva cancha de 18 hoyos, un ambicioso proyecto que termina el lay out original de la empresa de diseño de campos de Golf de Emilio Nelson Serra, arquitecto argentino, quien el año 1987 dio origen a la planificación de nuestro campo de golf.
Más allá de la intervención en estos años de varios arquitectos y empresas especializadas, el recorrido se ajustó y respetó al diseño original logrando una estupenda cancha par 72 de un estándar internacional.

La cancha terminada ha quedado de alto nivel técnico con un estándar internacional según normas USGA (United States of Golf); el diseño de la cancha reúne una mezcla de dos estilos muy definidos como lo son el Pakland y Heath-Land. Manteniendo un pasto de características idénticas al original de la primera etapa de construcción (1988) de denominación “Bent Grass” (familia Agrosti), posee características muy especiales: tiene un verdor permanente todo el año, es de hoja larga la cual se eleva verticalmente y sus rough son frondosos y abundantes.
El campo de golf combina en un desafiante y atractivo recorrido llamativos par 3, de difícil approach e interesantes pares 4 y 5 de angostos fairways, suaves lomajes y entretenidos doglegs donde participan cruces de lagunas.

De par 72, esta nueva cancha con especies arbóreas nativas de corto crecimiento, alberga 5 grandes lagunas (wáter hazard); dos greens en islas y el diseño final de corte de fairways se estableció del tipo Arizona (facilitando el juego a los altos scores y exigiendo a los más aventajados).

“El golf te engaña por su simpleza y se complica sin fin. Satisface el alma y frustra nuestra inteligencia. Es a la vez gratificante y desquiciante y es sin lugar a dudas el deporte más grande jamás inventado por el hombre.”
- Arnold Palmer

MEMBRESÍAS

Hazte Socio de Nuestro Club de Golf

SOCIO ACCIONISTA

PRECIO

$0

Beneficios y Condiciones
Piscina Libre
10% Descuento Clubhouse
Cuota Mensual 2,0 UTM (grupo familiar)
Socio Directo

SOCIO TRANSEÚNTE

PRECIO

$0

Beneficios y Condiciones
Piscina Libre
10% Descuento Clubhouse
Cuota Mensual 2,0 UTM (grupo familiar)
Pago mensual 2do año se abona al valor de acción
Scroll to top